¿Por qué L'APPETITOSA?

El nombre L’appetitosa proviene del italiano y significa apetitoso, que excita el apetito o el deseo. Sentímos que es un nombre que nos representa mejor por la variedad de productos que elaboramos.

El león representa valentía, nobleza, majestuosidad y potencia. Su espíritu del león define el estilo de la empresa; persuade, motiva e impregna todos los aspectos de la gestión sin ahogar iniciativas; genera sinergia estimulando todo el talento disponible. El león encarna las cualidades positivas por las que las personas se esfuerzan.

El color dorado para L’appetitosa representa lujo y elegancia y simboliza los mejores productos que seleccionamos para ti.

 

PRODUCTO ARTESANAL

La mayoría de las cadenas de pizza fabrican las pizzas con una calidad inferior a la de la tradicional pizza italiana, lo que nos llevó a tomar la decisión de mejorar los procesos de preparación y ofrecer un producto artesanal, autentico y de calidad.

PIZZAIOLOS PROFESIONALES

Con más de 10 años de experiencia, hemos mejorado nuestras habilidades y nos hemos perfeccionado como “pizzaiolos”, realizando más de 120.850 pedidos y más de 212.555 pizzas.

PEDACITO DE ITALIA
EN CADA HOGAR

Hemos querido trasladar un pedacito de Italia en cada hogar de nuestros clientes. Sentimos un inmenso placer con cada pizza que enviamos y saber que formamos parte del "día a día" de nuestros clientes

NIVEL SUPERIOR EN EL
MUNDO DE LA PIZZA

Me llamo Vladislav y después de 10 años en el mundo de la pizza quería trasladar que la excelencia sí existe. Fue así como empecé a buscar ese nivel superior en el mundo de la pizza hasta dar con él: la pizza acrobática. Además de un espectáculo emocional único, es una forma tradicional de estiramiento de la masa. En este momento empecé a entrenar y prepararme para este salto que me impactaba tanto, dedicándole hasta el momento más de 750 horas de entrenamiento.